Duda
Hola buenas noches, no se con exactitud si debo escribir esta duda que tengo en este apartado del foro o si viene en algun post esta duda que tengo, pero bueno os explico:
Va a ser la primera vez que juego en este campo y mi duda era la siguiente:
Actualmente en otros campos que he ido a jugar, tanto las mochilas como los maletines (llamemoslo material) se pueden dejar en un area de descanso en la que la gente se suele equipar y preparar para la partida, mi duda era si disponeis de una zona como esta o tendriamos que dejar todo lo que no vayamos a utilizar en el vehiculo gracias.
Un saludo!.
  Responder
(26-11-2015, 01:36 AM)varo escribió: Hola buenas noches, no se con exactitud si debo escribir esta duda que tengo en este apartado del foro o si viene en algun post esta duda que tengo, pero bueno os explico:
Va a ser la primera vez que juego en este campo y mi duda era la siguiente:
Actualmente en otros campos que he ido a jugar, tanto las mochilas como los maletines (llamemoslo material) se pueden dejar en un area de descanso en la que la gente se suele equipar y preparar para la partida, mi duda era si disponeis de una zona como esta o tendriamos que dejar todo lo que no vayamos a utilizar en el vehiculo gracias.
Un saludo!.

si hay una zona muy grande ademas
  Responder

Salto de foro: