Nuevo Centro de Ayuda!
#1
Information 
Acabamos de implementar un útil centro de ayuda en el foro que servirá para responder cualquier duda o problema relacionado con el foro o el club.

Para enviar un Ticket de ayuda hay que seguir los siguientes pasos: Centro de Ayuda =》Redactar un Ticket

Dentro de dicho panel, se destacan cinco campos:

● Título: una breve descripción del mensaje

● Categoría: la sección en la que encaje el tema del mensaje.

● Prioridad: la urgencia de ser respondido
• Baja: no necesita ser respondido con urgencia.
• Media: no es urgente, pero se necesita respuesta lo antes posible.
• Alta: necesita respuesta inmediata (1-24h).

● Mensaje: una descripción detallada de tu problema/duda/sugerencia.

● Email: correo electronico del usuario al cual se mandarán las actualizaciones de su ticket.

Una vez rellenados todos los campos y haber enviado el mensaje, se avisará al Equipo de soporte, el cual evaluara el mensaje y lo responderá. Si la respuesta ya ha sido mencionada en cualquiera de los foros, el usuario será sancionado con puntos de mal comportamiento.

Podrás encontrar todas las actualizaciones de tus Tickets en el Menu del Centro de Ayuda.
Web: deantonious.es | Twitter: @deantonious


Salto de foro: