Duda sobre edad y mas
Hola tengo 15 años y me gustaría empezar a jugar al airsoft, pero tengo varias dudas principalmente por la edad.
1.Con 15 años se me permite jugar? Y si es así que tipo de autorización por parte de mis padres?
2.Si empiezo ahora a jugar ahora no tendría ningún tipo de equipamiento, como funciona el alquiler?
3. Y por último, en caso de alquilar necesitaría la licencia de armas de cuarta categoría?
  Responder
(25-04-2017, 03:26 PM)alemar02 escribió: Hola tengo 15 años y me gustaría empezar a jugar al airsoft, pero tengo varias dudas principalmente por la edad.
1.Con 15 años se me permite jugar? Y si es así que tipo de autorización por parte de mis padres?
2.Si empiezo ahora a jugar ahora no tendría ningún tipo de equipamiento, como funciona el alquiler?
3. Y por último, en caso de alquilar necesitaría la licencia de armas de cuarta categoría?

1-Autorizacion de tu padre,madre o tutor legal.
2-El alquiler consta de fusil,gafas, municion (lo indispensavle y obligatorio).
3-Negativo,los alquileres tienen su propia tarjeta de armas.

Cualquier otra duda 634614084 compańero.Gracias
  Responder
(25-04-2017, 09:26 PM)M.A.C escribió:
(25-04-2017, 03:26 PM)alemar02 escribió: Hola tengo 15 años y me gustaría empezar a jugar al airsoft, pero tengo varias dudas principalmente por la edad.

1-Autorizacion de tu padre,madre o tutor legal.
2-El alquiler consta de fusil,gafas, municion (lo indispensavle y obligatorio).
3-Negativo,los alquileres tienen su propia tarjeta de armas.

Cualquier otra duda 634614084 compańero.Gracias
Gracias, a ver si cuando tenga tiempo me apunto a una partida
  Responder

Salto de foro: