Primera partida
Buenos dias. Escribo porque quiero empezar en este mundillo y tengo la duda de que si es necesario pertenecer a algun equipo para jugar mi primera partida, ya que llevo poco tiempo viviendo en Guadalajara y no conozco a nadie, asi que he pensado en apuntarme en plan solitario y alquilar equipo para poder probar. He estado llamando al numero de contacto y escrito a traves del mail pero no he recibido contestacion.
Muchas gracias a todos y un saludo¡¡
  Responder
(16-03-2018, 01:45 PM)Rolo69 escribió: Buenos dias. Escribo porque quiero empezar en este mundillo y tengo la duda de que si es necesario pertenecer a algun equipo para jugar mi primera partida, ya que llevo poco tiempo viviendo en Guadalajara y no conozco a nadie, asi que he pensado en apuntarme en plan solitario y alquilar equipo para poder probar. He estado llamando al numero de contacto y escrito a traves del mail pero no he recibido contestacion.
Muchas gracias a todos y un saludo¡¡

Hola que tal Rolo69 yo tambien estoy empezando en este mundillo y tampoco tengo mucha idea de ello y no conozco a nadie tampoco en Guadalajara porque llevo muy poco tiempo viviendo aqui! Si quieres nos ponemos en contacto! Un saludo y espero tu respuesta
  Responder
Hola yo tambiet estoy como vosotros, mañana será mi primera partida,
Vais a ir mañana?
  Responder

Salto de foro: