Normativa de MILSIM MAC
#1
En la modalidad  MILSIM MAC  de 8 ,12 o 24  horas organizado por  C.C.S. 489   todo jugador debe de acatar, aceptar y dar por hecho el conocimiento de las reglas/normativas de nuestros eventos MILSIM que a continuación detallamos, cabe destacar que  las MILSIM MAC  no son   partidas de airsoft habituales, si no sabes lo que es el MILSIM asesórate primero antes de apuntarte a cualquiera de nuestros eventos  así te evitaras cualquier imprevisto sobre  esta modalidad o  desconocimiento del mismo.
 

[Imagen: mac-pu10.jpg]

Mapa del terreno de juego  en el cual se desarrollaran las misiones, siempre bajo este cuadrante



CADENA DE MANDO
Cada bando en confrontación estará designado por el siguiente organigrama:
-Comandante
-Jefes de pelotón
-Jefes de escuadra
-Operador

PELOTONES Y ESCUADRAS
-Dependerá siempre su división/asignación  a  la cantidad de inscritos en dicho evento por bando.
 
ROL MEDICO
El jugador que desempeñe el rol de medico será asignado con  un brazalete blanco  proporcionado por la organización con una  cruz roja,  y los medios para curar/sanar al herido (bolsa de vendas) pudiendo este transportar  de la manera más cómoda  aportando su propia bandolera, mochila o pounch  previa información a la organización, al final del evento el jugador debe de devolver los elementos proporcionados prestados  al finalizar el juego.

CURACION /SANACION DEL HERIDO
El jugador impactado gritara muerto/eliminado  acto seguido se colocara el pañuelo rojo sobre la cabeza si es juego diurno o si es juego nocturno los dispositivos obligatorios y  gritara! ¡MEDICO!
Se sentará sin interferir en el juego, el jugador tiene 5 minutos de desangre, si en este tiempo el médico no acudido a su auxilio el jugador  deberá  de ir a su respawn/base respectiva, las vidas de cada jugador siempre se pautaran en el brifieng de cada juego el médico no se puede curar a si mismo debe de ser curado por otro médico.

MUERTE POR IMPACTO
Cualquier impacto sobre el operador incluidos mochila, chaleco, gorra etc… es eliminado directamente a excepción del impacto en replica.
 
IMPACTO EN REPLICA
Si nos impactan en cualquier replica el jugador no está eliminado pero si debe de gritar ¡REPLICA! El arma impactada  quedara inutilizada durante todo el tiempo que el jugador este con vida, incluyendo si es curado/sanado por el médico un vez salga del respawn/base esta estará totalmente operativa.

MUERTE SILENCIOSA
El jugador que sea eliminado con muerte silenciosa a cuchillo o  ser tocado sobre el hombro se alejara unos metros de su oponente y después gritara muerto/eliminado no delatando así la posición de su oponente.
 
ROL ARTIFICIERO
El jugador  que desempeñe este rol se le asignara un brazalete proporcionado por la organización  con la palabra ARTIFICIERO  a su vez también  se le proporcionara los medios necesarios para el desarrollo de dicho rol activar/desactivar dispositivos explosivos  durante el juego, el jugador debe de devolver los dispositivos  proporcionados  por la organización  al finalizar el juego.
 
ROL  APOYO, SELECTO, SNIPER
Todos estos roles serán operativos dentro del terreno de juego en operaciones diurnas excepto en las partidas donde haya nocturnidad, al caer el sol todos estos roles dejan de serlo y pasan automáticamente al rol de fusileros todos sin excepción alguna, el incumplimiento del mismo será sancionado con las expulsión directa del evento sin previa amonestación.
 
NVG/TERMICOS
Todo jugador que porte NVG y sea eliminado apagará de inmediato su foco IR el incumplimiento de esta norma es motivo de expulsión directa sin previo aviso.
 
MUNICION /AMUNICIONAMIENTO
La munición será limita por la organización pudiendo los jugadores portar todos los cargadores que sean posibles cargar/portar, solo se podrá recargar amunicionar en las bases/respawn quedando totalmente prohibido portar encima:
-Bolas
-Tico-tico
-Gas
-C02
-Baterias
La organización tiene el derecho de hacer cacheos aleatorios si sospecha de algún  tramposo o es informada por algún contrario y así verificar su honorabilidad o  su mala fe de no cumplir con dicha norma, será amonestado y si reincide será expulsado del evento.

CARGADORES PROHIBIDOS
Todos los cargadores HI-CAP están prohibidos excepto apoyos o réplicas del cual el fabricante no proporcione otro tipo de cargador informando el jugador con antelación a la organización de dicha replica para su posterior comprobación.
CARGADORES PERMITIDOS
-Real-Cap
-Low-Cap
-Mid-Cap
 
DISTANCIAS DE TIRO  SEGURIDAD  Y FPS
Armas Secundarias :  330 fps - 0 metros - pistolas, escopetas.
Distancia 0 metros, cualquier impacto a esa distancia en zonas vitales como rostro, entendemos que es actuación a mala fe, por lo tanto será expulsión directa del evento.
-Fusilero : 350 fps - 10 metros - M4A1,AK47/74,G36,MP5...
-Apoyo: 400 fps - 15 metros.
-Tirador selecto: 450 fps - 20 metros (OBLIGATORIO mira telescópica)
-Francotirador : 550 fps - 25 metros - toda replica a cerrojo. L96, VSR, M700, M24, M99...
 
EL AUTO QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO,SOLO EL JUGADOR QUE DESEMPEÑE EL ROL DE APOYO PODRÁ USAR EL MODO AUTOMATICO Y SECUNDARIAS (SIEMPRE CON REAL CAP)

Elementos/dispositivos obligatorios que cada jugador debe de portar.

-Reloj.
-Cuadernillo .
-Lapiz o boligrafo.
-Pañuelo rojo.
-Dispositivos quimicos o electricos parpadeantes de color rojo (solo nocturnas).
-Linterna y pilas de repuesto aconsejable en diurnas, obligatorio en nocturnas.
-GPS (opcional).
-Silbato.(este solo se usará unica y exclusivamente en caso de socorro , auxilio o lesión por parte de cualquier jugador,el uso indebido será motivo de expulsión directa,pues es una manera de socorrer a cualquier compañero en peligro,la frondosidad del bosque puede conllevar caidas,perdida de orientacion o caerse al rio o arroyo)

ZONA DE DESCANSO/SAFE ZONE

Todo jugador que quiera descansar,pernoctar o acampar será siempre dentro del SAFE ZONE prohibido descansar,dormir  o  acampar en bosque o en la zona CQB.


ROBO/VANDALISMO
Todo jugador que sea sorprendido cometiendo actos vandálicos  tales como romper atrezos, árboles o  cambiar  el mobiliario de  sitio , intento de sustracción o  robo ya sea a la propia organización o hacia cualquier compañero será expulsado directamente pudiendo la organización expulsar también a todos sus compañeros de equipo, teniendo la organización  el derecho de vetar a los involucrados a todos los eventos organizados por C.C.S. 489 y al propio equipo infractor.
 
Todo jugador que no cumpla con la normativa  detallada será amonestado previamente y si es reincidente  será expulsado del evento, a excepción de las expulsiones directas que no habrá amonestación previa  no exime que el jugador no haya leído o  no darse por enterado de dichas normas, estas son de obligado cumplimiento, ya que al acudir a nuestros eventos se da por hecho que el  jugador debe de cumplir obligatoriamente con la normativa.

Fotos del terreno de juego 
[Imagen: portad10.jpg]
Lo imposible lo hago al instante,los milagros me llevan mas tiempo.

  Responder


Salto de foro: