OP.REISHI 25.08.18
[Imagen: dscf4211.jpg]

OJIVA NUCLEAR COREANA
Lo imposible lo hago al instante,los milagros me llevan mas tiempo.

Responder
[Imagen: dscf4212.jpg]
Gas nervioso

Responder
[Imagen: pantal12.jpg]

!LISTAS ACTUALIZADAS!

Responder
[Imagen: operac11.jpg]

No es de mi gusto hacer este comunicado pero OP.REISHI queda aplazada hasta el día 22 de septiembre, el motivo son cambios en la directiva del campo y asuntos burocráticos, siento avisar con tampoco tiempo pero me lo comunicaron ayer, pido  disculpas a todos los jugadores por las molestias causadas, un trabajo que llevo en ello tres meses trabajando y no poder llevarlo a cabo es   una putada muy grande , el aforo estaba al 60%  ese no es el motivo ya que con 50 jugadores se hubiera llevado a cabo el evento,el domingo estuve verificando coordenadas y desplegando ya atrezo para el campo, tengo varios mensajes,whatsapp y correos que no he leído aun, hemos estado intentando solucionar el tema hasta última hora y fue el domingo cuando me lo comunicaron y ayer ya fue tomada la decisión final, espero que seáis coherentes y lo sepáis entender yo siempre estaré con MAC  trabajando haciendo grandes eventos para que todos disfrutemos, como debéis de entender no voy a contestar a todos los que me preguntáreis por privado queda expuesto el motivo del aplazamiento, debéis de entender que no voy a estar contestando uno a uno y esto y lo otro y bla bla… los comentarios que pueda generar polémica los borrare todos sean de quien sean  ya que  la polémica esta generada cada cual que piense lo que quiera,el importe de las entradas no tendréis problema alguno en la devolución pues por eso siempre queremos hacer las cosas dentro de lo mejor posible.

Gracias a todos.

Responder
Hola buenas tardes y como tengo que hacer para que me reembolse el dinero muchas gracias
  Responder
Hola ya se  a a dado orden a ENTRADIUM para que se devuelva el dinero lo recibiras por el mismo metodo que lo pagastes.

Un saludo.

Responder
TODAS LAS ENTRADAS HAN SIDO DEVUELTAS DEL MISMO METODO DE COMPRA

[Imagen: 39872810.jpg]

Responder
Ya que no hay nocturna.... habrá diurna el Domingo!? que hay gana de Pew Pew
  Responder

Salto de foro: