Licencias
Saludos de nuevo!, Red al habla, como ya he dicho en el post de "Presentación" necesito que me respondais un par de dudas sobre la posesión y transporte de las replicas:

He estado informándome sobre las licencias necesarias para jugar y tal, pero no he llegado a una conclusión y me he acabado liando jejeje... He leído que hace falta una licencia de transporte y uso fuera de tu propiedad que son 22 euros por replica, y que para hacerla hace falta también el psicotecnico que son alrededor de 60 euros. ¿Es muy necesario sacarsela? Quiero decir, para ir una partidilla un Domingo cualquiera, "de prueba"... No quiero meter en un problema a nadie y mucho menos al club o a mi mismo, pero es que es una cantidad "importante" para 3 años de validez que tiene el psicotecnico... Aunque bueno el Airsoft como hobby no es precisamente barato, ¿no? ajajajaj Pero bueno es eso, ademas también he leído que tiene validez únicamente en territorio Madrileño, por lo tanto si quiero hacer una Milsim en Guadalajara, por ejemplo, ¿me tengo que sacar la licencia de transporte y uso en Castilla la Mancha?

Muchas gracias por la atencion!! Un saludazo Tongue
  Responder
Yo no soy el más indicado en responderte, yo he comprado dos replicas de segunda mano y todavía no he podido registrarlas, por lo que yo sé es el ayuntamiento quien te registra las replicas, tienes que llevar la factura de compra y las tarjetas, no sé si hay que pagar algún impuesto lo que a mí no me han pedido es el psicotécnico.
Y para transportarlas hay una ley que no me acuerdo cuál es en qué dice como debes transportarlas, en maletín con la batería y cargadores quitados y otro maletín.
La gente con más experiencia te podrán asesorar mejor que yo.
  Responder

Salto de foro: