SABADO 13-10-18 DEEP WEB BY MOHAT
[Imagen: deep_w10.jpg]

DEEP WEB: EL ÚLTIMO NIVEL BY M.O.H.A.T 

GUION: 
 La Deep Web, o “Web Profunda” en español es la cara oculta del internet. Existen vatios niveles, pero vamos a hablar del ultimo… Dicen que sólo los mejores hackers logran llegar hasta este nivel, pero yo agregaría que “sólo los mejores de entre los temerarios”, ya que el riesgo es fatal: aquí el precio por el ingreso puede ser la propia vida. ¿Qué hay en este nivel que tantos quieren entrar? Trata de seres humanos, donación de órganos, prostitución, contratación de sicarios, extorsión, asesinato, incluso me pareció ver una lámpara de a segunda guerra mundial echa con huesos humanos… 
Ingresar me costó mucho, demasiado; pero, cuando por fin lo conseguí, lo comprendí. No miento, apenas ingresé al nivel, mi pc se reinició solo, vi que mi disco duro había sido borrado… En todo el escritorio, había solo un archivo del blog de notas, puesto justo en el centro de la pantalla, como para que lo notase. Lo abrí, su mensaje era breve, contundente y en cierta forma amenazante: “No lo vuelvas a hacer”   

Sí, me llevé tal susto que no entré a la Deep Web en varios días. En ese tiempo, reinstalé algunas cosas gracias a una copia de seguridad que tenía de mis datos. Creía que eso era todo lo peor, que perder todos los datos era el mayor de los castigos que podía sufrir: grave error…   

Supe que me equivoqué cuando, llevado por mi incontrolable curiosidad, inicié sesión de nuevo y entré al primer foro de la Deep Web que encontré pero mi pc se reinició sola y los datos se borraron de nuevo, aunque ahora no había ningún mensaje en el escritorio. Veinte minutos después del nuevo reinició y formateo, tocaron el timbre, pregunté quién era desde el teléfono de portero y nadie contestó. Entonces bajé hasta la puerta principal del edificio, pero no había nadie, solo me esperaba un sobre, justo debajo de la puerta. No tenía remitente, destinatario, o cosa alguna escrita, aunque intuía que era para mí. Subí de nuevo hasta mi apartamento, entré a mi habitación y, recién allí, abrí el sobre una vez que estuve sentado sobre mi alfombra roja: “Dante, esto no es un juego. No lo vuelvas a hacer, no nos obligues a ir por ti….tu hijo…sus órganos…pueden ser muy valiosos”   

Al leerlo, me comenzaron a temblar las manos y las lágrimas resbalaron por mis mejillas. Quienesquiera que fuesen, sabían quién era, dónde vivía, qué hacía y cuándo. Para rematar, junto al mensaje estaba una foto mía, tomada con mi propia webcam.   

Ahora sí creía que no era un juego, que irían por mí si volvía a intentarlo. Incluso, estaba tan aterrado que lo puse en conocimiento de la Policía, ellos me pusieron protección y me dijeron que íbamos a dar con aquellos que manipulaban los hilos en la Deep web…y después de todo eso…aquí estamos…buscándolos… 

UNIFORMIDAD Y EQUIPOS:  

- Equipo Mafia Búlgara: Uniformidad de calle principalmente, negra a elegir entre trajes, camisa y corbatas, chaquetones, plumas, gorros, etc

- Equipo militares: Uniformidad militar cualquier color, excepto negro. (arido, od, pixelado, etc)

OBJETIVOS DE PARTIDA. 

La partida se dividirá en dos partes de 3 horas cada una y un descanso de una hora para comer. Ambas partes a su vez se subdividen en tres partes de una hora cada una, siendo las primeras de cada una de mayor roleo para ambientar a los jugadores. La duración de cada parte de una hora tendrá unos 15 minutos de breafing y explicación y 45 minutos jugables.

LISTAS A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO EN EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE SALDRÁ AQUÍ. MANDAD EQUIPO O GEUPO SI SOIS VARIOS - NOMBRE COMPLETO - NICK - BANDO ELEGIDO.
  Responder
Mañana por la mañana se sube ya el teléfono al cual debeis de mandarnos Equipo o grupo - Nombre y apellidos - Nick si disponeis - Bando elegido (Militar o Búlgaro) y alquiler si deseais. Los roles 2 snipers por bando máximo, 2 selectos por bando máximo y 2 apoyos por bando máximo ( aunque por el tipo de evento que es para mayor disfrute debido a partes de interactuar con actores, os aconsejamos fusilero para un disfrute óptimo). LA PARTIDA DEBIDO A LOS TEMAS TRATADOS Y SIMULADOS EN ELLA ES EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Os esperamos.
  Responder
BUENOS DÍAS! LISTAS ABIERTAS! PLAZAS 170 (70 MILITARES-70BULGAROS).
ENVIAD EXCLUSIVAMENTE AL TELÉFONO VIA WHATSAPP 634 27 04 72 Y A PARTIR DE 18 AÑOS EXCLUSIVAMENTE DEBIDO A LOS TEMAS QUE SE TRATAN EN EL EVENTO VUESTRO NOMBRE DE EQUIPO SI SOIS VARIOS, NOMBRE Y APELLIDOS, NICK, BANDO ELEGIDO (MILITAR O BÚLGARO) Y ROL ELEGIDO (2 PLAZAS DE SNIPER PARA CADA BANDO, 2 SELECTOS PARA CADA BANDO, 2 APOYOS PARA CADA BANDO Y RESTO FUSILEROS). DISPONIBLES ALQUILERES LIMITADOS.
PRECIO 18€ EN PUERTA Y ALQUILER 17€ ADICIONALES (ALQUILERES LIMITADOS).
OS ESPERAMOS! SI QUERÉIS MAS INFORMACIÓN NO DUDÉIS EN ESCRIBIR A DICHO TELÉFONO. SI TARDA EN CONTESTAR ES POR HORARIO LABORAL DEL COMPAÑERO QUE LO LLEVA.
HORARIO APERTURA 8:30 Y CRONO. INICIO EVENTO 10:00, COMIDA DESCANSO DE 13:30 A 14:30, FIN DE EVENTO 18:30, POSTERIORMENTE SORTEOS HASTA FINAL! PRÓXIMAMENTE OS DESVELARE LOS MÚLTIPLES SORTEOS QUE OS HEMOS PREPARADO. OS ESPERAMOS!! 

IMPRESCINDIBLE BANDO BULGARO ROPA NEGRA CALLE O MILITAR NEGRO COMPLETO.
BANDO MILITAR IMPRESCINDIBLE ROPA MILITAR CUALQUIER COLOR MENOS NEGRO.
  Responder
Buenos días. 
Bandos snipers completos.
Bando militar 47 de 70 plazas libres aún.
Bando sniper 55 de 70 libres aún.

Recordaros también que las personas que se agobien em ciertas situaciones deberán comunicarlo a organización ya que debido al realismo que queremos dar, serán situaciones algo complicadas en algunos momentos. Los actores podran tocar pero los jugadores no podrán tocar si no se les ordena expresamente. Bajo ningún concepto ningún jugador va a ser herido ni se le va a hacer daño en ningún momento. 
Feliz fin de semana compañer@s!
  Responder
Plazas de sniper y selecto cubiertas en ambos bandos. (54 plazas cubiertas actualmente). Teléfono de información e inscripciones 634 27 04 72 mediante WhatsApp. Feliz semana compañer@s!
  Responder
Para mejorar la calidad del juego y atención de jugadores hemos limitado a 100 plazas el evento (50-50) de las cuales 63 ya están cubiertas. Os esperamos!
  Responder
BUENOS DÍAS POR TEMAS QUE QUEDAN PENDIENTES POR PARTE AJENAS A LA ORGANIZACIÓN SE APLAZA EL EVENTO A OTRA FECHA PARA EVITAR QUE OS LLEVÉIS UN MAL RECUERDO DEL EVENTO. OS COMUNICAREMOS MAS ADELANTE CUÁNDO SE REALIZA DICHO EVENTO. OS PEDIMOS DISCULPAS Y POR SUPUESTO NO DEJÉIS DE ESTAR ATENTOS PARA QUE PODAMOS OFRECEROS EL EVENTO QUE MUCHOS NOS PEDISTEIS. BUEN DIA Y PERDÓN DE NUEVO A TOD@S COMPAÑEROS
  Responder
buenos dias 
vamos a ser 3 para apuntar
gille 
fran 
jose luis
un saludo.
  Responder
acabo de ver el mensaje nuevo.
entonces este finde no habra nada organizado?
un saludo
  Responder
(10-10-2018, 02:30 PM)FranCallejon escribió: acabo de ver el mensaje nuevo.
entonces este finde no habra nada organizado?
un saludo

Buenas tardes compañero. No hay nada por parte nuestra de MOHAT como pone arriba. Aplazamos el evento a más adelante debido a lo comentado arriba. Más adelante le haremos comunicándolo con tiempo, ya que tenemos regalos y todo preparado. Lo lamentamos, un saludo.
  Responder

Salto de foro: