Instalaciones

campo “la fábrica”

En nuestro campo tendrás una experiencia en la que no encontrarás diferencia alguna entre una batalla real y una de nuestras partidas gracias a la dedicación de los organizadores para preparar los guiones y nuestras impresionantes infraestructuras que abargan hasta 85000 m2.

En el campo hay diferentes bloques que componen el campo de La Fábrica:

– Fabrica: 10 plantas rehabilitadas para generar el CQB más potente de Madrid. Encontrareis campanario, terrazas, galerías de túneles que comunican con las naves, silos, garaje, casa de guardas, garitas y puesto de control.

– Naves: CQB listo para el desarrollo de partidas y eventos donde se encuentra la base para cambiarse, guardar el equipo, reuniones, área de descanso, comidas, etc.

– Trincheras: excavaciones paralelas y ramales de comunicación en zigzag y nidos de ametralladora para ponerse al abrigo del fuego enemigo.

– Bosque y río: una chopera inmensa y frondosa, naturaleza en estado puro, campo delimitado por el río con sus pozas y sus peculiares inquilinos, zorros, corzos, liebres, murciélagos y patos. Cuevas, ríos secos, puentes naturales y artificiales, zarzales y terraplenes.

El campo dispone de instructores, árbitros, azafata y fotógrafos que garantizan el pupilaje, la legalidad y seguridad de cada partida o evento.

LOCALIZACIÓN DEL CAMPO

Dirección: Ctra. la Gloria, 52P, 19229 Humanes, Guadalajara

 

MAPA TÁCTICO